PRI.png

 

PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

 

PADRÓN DE MILITANTES

 

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 101, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa, “Además de lo señalado en el artículo 95 de la presente Ley, los partidos políticos nacionales y locales con registro ante la autoridad electoral local, las agrupaciones políticas y las personas morales constituidas en asociación civil creadas por los ciudadanos que pretendan postular su candidatura independiente, según corresponda, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:” "El padrón de afiliados o militantes de los partidos políticos, que contendrá exclusivamente: apellidos, nombre o nombres y fecha de afiliación".

 

Para visualizar nuestro Padrón de Militantes en el Estado de Sinaloa, puedes descargar el archivo dando clic en el ícono que se muestra a continuación:

 

XLS.png.png

 

Se hace del conocimiento público que nuestro padrón de militantes actualmente se encuentra en proceso de depuración. Si apareces en el padrón y no has realizado ningún procedimiento para afiliarte al Partido, puedes solicitar a la Comisión Estatal de Justicia Partidaria que ordene tu baja inmediata. Para ello, puedes utilizar el siguiente formato y acudir ante el Comité Municipal de tu localidad a presentar tu solicitud.

 

docs.png

 

Si ya solicitaste tu baja y aún apareces en el padrón, puedes comunicarte a la Secretaría General de Acuerdos de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria y pedir información sobre el estado que guarda tu trámite, para lo cual se pone a disposición el teléfono (667)7152180, extensión 123.

 

docs.png